La estación de cuidado bucal Oral-B PRO 3000 + Oxyjet combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 con el irrigador Oral-B Oxyjet.
Gracias a la tecnología de microburbujas, el irrigador Oral-B Oxyjet limpia en profundidad bajo la línea de las encías y ataca las bacterias dañinas causantes de la placa. El irrigador Oral-B Oxyjet es ajustable, de modo que solo tienes que ajustar el selector de control y cambiar la presión del agua entre alta o baja. Contiene un sistema de irrigación rotativa que enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías y proporcionarles un suave masaje. Si deseas un sistema de limpieza que se adapte a tus necesidades, elige la estación de cuidado bucal Oral-B PRO 3000 + Oxyjet.
Incluye cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 proporcionando una limpieza superior eliminando hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal; además, incluye tres modos de limpieza distintos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías y Sensible. El cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 elimina además las manchas superficiales para blanquear tus dientes desde el primer día.