El pack de cuidado bucal Philips HX8491/03 Diamond Clean incluye el cepillo de dientes eléctrico y un irrigador dental airfloss ultra, la combinación de ambos hace que se consiga una limpieza en profindidad de la boca. El cepillo eléctrico de tecnología sónica ya es de los de gama media-alta y el irrigador dental airfloss
Philips dispone de una exclusiva tecnología que combina aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente, a la vez que suave, entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. La nueva boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra amplifica la potencia de nuestra tecnología de aire y microgotas para que resulte más eficaz y eficiente que nunca.
Siguiendo con lo que comenta Philips, solo tardarás 60 segundos al día en limpiarte toda la boca. Solo tienes que seleccionar la frecuencia de descarga (uno, dos o tres) y mantener pulsado el botón de activación para emitir ráfagas de forma continua o pulsarlo y soltarlo para utilizar el modo de ráfaga manual.
Los cabezales de cepillado DiamondClean, los mejores de Philips Sonicare para el blanqueamiento dental, tienen cerdas con forma de diamante para quitar las manchas de la superficie y eliminar la placa, de forma eficaz y suave a la vez. Este producto elimina la acumulación de manchas de café, té, vino tinto, cigarrillos y tabaco en tan solo una semana.
El irrigador es de color negro y dispone de garantía de dos años.