Los mejores Irrigadores Dentales Análisis y comparación de precios

Irrigador dental fijo o portátil

 

Una vez nos conocemos las utilidades y ventajas del uso del irrigador dental, muchos se preguntan si es mejor utilizar un irrigador dental fijo, es decir, que lo tengamos fijo en nuestro baño, o bien un irrigador portátil que lo podamos mover y llevar de un lugar a otro. En este artículo les expondremos los beneficios de uno u otro en función de las necesidades que tenga cada persona, valorando una serie de características, esto es:

  • Espacio: Los irrigadores dentales fijos ocuparan mayor espacio que los portátiles siempre.
  • Extras: Los irrigadores dentales fijos son más completos que los portátiles a nivel de complementos y características.
  • Conectado a corriente: Los irrigadores fijos están conectados a corriente, mientras que los portátiles son inalámbricos, por lo que son mejores para un viaje, así, lo irrigadores portátiles funcionan con pilas.
  • Depósito: Los depósitos de lo irrigadores dentales fijos son de mayor capacidad que el de los portátiles, el de estos últimos suele estar integrado en el mango; esta menor capacidad puede hacer que haya que rellenarlos una o dos veces para completar una correcta limpieza bucal.
  • Potencia: Los irrigadores dentales portátiles tienen menos potencia que los fijos o de mesa.
  • Precio: A día de hoy los irrigadores portátiles son más económicos que los fijos.

 

Entre los irrigadores dentales portátiles que destacan sobre el resto a día de hoy podemos nombrar al Waterpik WP-450,modelo de la marca Waterpik número uno en irrigadores dentales, luego Panasonic EW1211 modelo inalámbrico que destaca sobre otros de la conocida multinacional y varios de la marca Philips en su categoría AirFloss, como pueden ser el Philips Sonicare Airfloss Ultra HX8431/03 , Philips Sonicare Airfloss Ultra HX8332/01 o el Philips Sonicare AirFloss HX8210/22.