Los mejores Irrigadores Dentales Análisis y comparación de precios

Irrigadores dentales Braun Oral-B

Braun es una compañía alemana especializada en productos de diseño funcional y estético; Oral-B es la marca de la compañía especializada en la higiene bucodental ofreciendo irrigadores dentales de contrastada calidad y que están compitiendo por ser líderes en el mercado español.


Irrigadores dentales Philips

Philips es un empresa tecnológica que toca varios campos, entre ellos la salud bucodental, los irrigadores dentales Philips se diferencian con su tecnología AirFloss (hidroimpulsión) consistente en el disparo de microgotas de agua a gran velocidad antes del cepillado de los dientes.


Irrigadores dentales Waterpik

Waterpik es la marca de irrigadores dentales de mayor implantación actualmente en España, además de disponer de otros utensillos para la higiene bucal en profundidad. Disponen de gran variedad de modelos presentando cada uno de ellos diferenciaciones respecto a los otros buscando adaptarse a todas las necesidades y posibilidades de sus potenciales clientes.


Irrigadores dentales Aquapik

Aquapik pertenece al grupo Oral-Teck, empresa con sede Denver, Colorado (Estados Unidos) que se dedica a la fabricación, distribución y exportación de productos de belleza, salud, hogar y cuidado personal, encontrándose entre ellos los irrigadores dentales.


Irrigadores dentales Panasonic

Panasonic es una multinacional que lleva implantada en España desde 1975 y que comenzó siendo una marca de altavoces. A día de hoy la empresa está dividida en tres grandes divisiones que son el Gran Consumo, Sistemas de Climatización y Sistemas Profesionales, siendo la primera de ellas donde han comenzado a abrirse hueco en el mercado de los irrigadores dentales.