El Irrigador Waterpik WP-100, como dice la propia marca, es un modelo diseñado para ser utilizado por más de un usuario y está indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes o portadores de ortodoncia, también para diabéticos o personas cn enfermedad periodontal.
Su sistema de agua a presión ajustable con hasta seis posiciones ayuda en mejorar la higiene bucal eliminando la placa bacteriana de forma eficaz. Se recomienda su uso tras el cepillado normal, ajustando la presión a cada usuario, especialmente por la noche. Es un equipo totalmente silencioso.
El producto incluye una gran variedad de boquillas para distintos usos: 2 boquillas irrigadoras bucales Waterpik de Inyección directa (uso diario), 1 boquilla Waterpik cabezal de cepillo de dientes (limpia y enjuaga la superficie dental), 1 boquilla Waterpik Plaque Seeker (para una perfecta higiene interdental), 1 boquilla Waterpik Lingual (para limpiar la lengua), 1 boquilla Waterpik Pik Pocket, (llega a las partes profundas de la cavidad periodontal ) y 1 boquilla Waterpik cabezal ortodóncico (especialmente diseñado para la limpieza de ortodoncias).